Créditos

La Cooperativa de Yarumal otorgará los créditos a los asociados desde el momento de su vinculación, atendiendo las condiciones establecidas en el Estatuto y en el Reglamento de Crédito.

Créditos de consumo

Créditos de consumo:

Se entiende como créditos de consumo las operaciones activas de crédito otorgadas a personas naturales cuyo objeto sea financiar la adquisición de bienes de consumo o el pago de servicios para fines no comerciales o empresariales, independientemente de su monto.

Los créditos de consumo para personas naturales con libranza o sin libranza, tendrán los siguientes destinos:

  • Educación
  • Seguro de Vehículo
  • Compra de Vehículo
  • Sobre aportes
  • Compra de cartera
  • Mejoramiento de vivienda
  • Crédito plus
  • Rotativo

Créditos de vivienda

Créditos de vivienda:

Se entiende como créditos de vivienda, las operaciones activas de crédito otorgadas a personas naturales destinadas a la adquisición de vivienda nueva o usada, o para la liberación de gravamen hipotecario, independientemente de su cuantía y amparadas con garantía hipotecaria.

Los créditos de vivienda para personas naturales con libranza o sin libranza, tendrán los siguientes destinos:

  • Créditos de vivienda para asociados

Créditos comerciales

Créditos comerciales:

Se entiende como créditos comerciales los otorgados a personas naturales o jurídicas para el desarrollo de actividades económicas organizadas, distintos a los otorgados bajo la modalidad de consumo.

Crédito empresarial para personas naturales o jurídicas para la financiación de actividades de producción, comercio o servicios dirigido a capital de trabajo y/o compra de activos fijos o productivos ligados al objeto social del negocio.

La Cooperativa de Yarumal es una empresa asociativa, especializada en ahorro y crédito, y con una proyección social a la satisfacción de las necesidades económicas y sociales de todos sus asociados; con sede principal en el municipio de Yarumal.

Redes Sociales

Porque queremos compartir contigo más de nuestros momentos, de nuestras historias y de todo lo que tenemos para ti en la Cooperativa de Yarumal, ahora estamos en redes sociales.

Encuéntranos en:

Indicadores


www.cooperativadeyarumal.com.co © Cooperativa de Ahorro y Crédito de Yarumal. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo