Quiénes Somos

Misión

Ayudar al crecimiento de los asociados y la comunidad de nuestro marco geográfico de incidencia, a través de la prestación de servicios de ahorro, crédito y beneficios sociales, con un equipo de trabajo capacitado e idóneo que contribuye al liderazgo económico y social de la Cooperativa, basado en la honestidad, la oportunidad, la autoayuda y la equidad.

Visión

La Cooperativa de Yarumal estará posicionada al 2021  en su marco geográfico de incidencia, como una Entidad de economía solidaria, con proyectos sociales de alto impacto y nuevos productos y servicios, a través de una atención ágil y oportuna, que contribuyen al cumplimiento de los objetivos de los asociados, a fortalecer su confianza y sentido de pertenencia.

 

Política de Calidad

Con el fin de dar cumplimiento a la misión y visión de la Cooperativa, la alta dirección y su equipo de trabajo se comprometen con sus asociados y la comunidad de incidencia, con la prestación oportuna de productos y servicios de ahorro, crédito y beneficios sociales, con trasparencia y capacitación constante, enmarcados en la mejora continua de sus procesos, con tecnología y servicios fortalecidos, en una línea de crecimiento económico y de reinversión social acorde a la Ley y las regulaciones internas.

 

 

 

 

Valores Corporativos

Honestidad

Comportarnos y expresarnos con coherencia y sinceridad, respetando la verdad, la confidencialidad y la transparencia en las relaciones con los demás, con trabajo eficaz y eficiente, en pro del liderazgo económico y social para garantizar confianza de nuestros asociados.

Oportunidad

Entender el trabajo como una acción que atiende a las necesidades en el momento, lugar, tiempo y espacio requerido, que nos posibilite un cambio o mejora significativa y lleve a actuar con rapidez, determinación y compromiso.

 

Autoayuda

Es la confianza en nuestras propias capacidades, es decir que la mejora de resultados, el engrandecimiento de nuestros potenciales y el logro de nuestras metas dependen de nosotros mismos; esta acción conlleva a la autorresponsabilidad que aunado al trabajo en equipo y a la cooperación es la mejor manera de responder con eficacia al desarrollo de la Cooperativa.

Equidad

Reflejar en nuestro actuar la justicia e igualdad de oportunidades, respetando las características particulares de la persona para darle a cada uno lo que le corresponde o merece, según sus méritos y condiciones.

 

La Cooperativa de Yarumal es una empresa asociativa, especializada en ahorro y crédito, y con una proyección social a la satisfacción de las necesidades económicas y sociales de todos sus asociados; con sede principal en el municipio de Yarumal.

Redes Sociales

Porque queremos compartir contigo más de nuestros momentos, de nuestras historias y de todo lo que tenemos para ti en la Cooperativa de Yarumal, ahora estamos en redes sociales.

Encuéntranos en:

Indicadores


www.cooperativadeyarumal.com.co © Cooperativa de Ahorro y Crédito de Yarumal. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo