Ahorros

DEPÓSITO A LA VISTA:

Disponga de dinero permanente con una atractiva tasa de interés, sin retenciones ni deducciones.

C.D.A.T.

Atractivas tasas de interés en plazos desde: 30 hasta 720 días.

AHORRO CONTRACTUAL

Ahorro Navideño

Ahorro Navideño:

Disfrute de una navidad feliz, de una tasa de interés preferencial. Suscriba el compromiso de depositar una cuota fija mensual, y benefíciese en diciembre de toda la magia del ahorro. Apertura en enero, liquidación en diciembre.

Ahorro Vacacional

Ahorro Vacacional:

Alargue sus vacaciones y disfrute en grande las bondades del ahorro, planee desde ya sus vacaciones y en un año reciba la recompensa de ser un ahorrador de la Cooperativa de Yarumal. Apertura en cualquier fecha del año.

Ahorro Escolar

Ahorro Escolar:

Libérese de tensiones por el estudio de sus hijos y haga de la educación una gran oportunidad de crecimiento; ahorre desde febrero y empiece ganando el año, el excelente resultado lo tendrán sus hijos en enero del año siguiente.

Ahorro de menores

Ahorro de menores:

Aprenda con su familia a conocer el ahorro y a disfrutar por montones con todos los servicios y beneficios que se tienen para menores ahorradores. Los niños reciben la misma tasa de interés del ahorro a la vista, más el derecho de participar en los programas deportivos, la Ludoteca, Festival de la alegría, auxilios educativos, programas educativos y sociales.

La Cooperativa de Yarumal es una empresa asociativa, especializada en ahorro y crédito, y con una proyección social a la satisfacción de las necesidades económicas y sociales de todos sus asociados; con sede principal en el municipio de Yarumal.

Redes Sociales

Porque queremos compartir contigo más de nuestros momentos, de nuestras historias y de todo lo que tenemos para ti en la Cooperativa de Yarumal, ahora estamos en redes sociales.

Encuéntranos en:

Indicadores


www.cooperativadeyarumal.com.co © Cooperativa de Ahorro y Crédito de Yarumal. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo