Introducción


“Cuando el espíritu de la educación enraíza en nuestros afectos sus fines, abren vuelo los sentidos en pos de los propósitos de las alquimias del alma”. Rogelio

La educación es el proceso de socialización y aprendizaje encaminado al desarrollo intelectual y ético de una persona. Está vinculada con la vida, la cultura, el conocimiento, la sociedad. El objetivo inicial de la educación, es incentivar el proceso de estructuración del pensamiento, buscar el desarrollo de la imaginación, la creatividad, dar herramientas para la resolución de problemas, cultivar el espíritu y corazón de las personas.

La Cooperativa de Yarumal es una empresa asociativa, especializada en ahorro y crédito, y con una proyección social a la satisfacción de las necesidades económicas y sociales de todos sus asociados; con sede principal en el municipio de Yarumal.

Redes Sociales

Porque queremos compartir contigo más de nuestros momentos, de nuestras historias y de todo lo que tenemos para ti en la Cooperativa de Yarumal, ahora estamos en redes sociales.

Encuéntranos en:

Indicadores


www.cooperativadeyarumal.com.co © Cooperativa de Ahorro y Crédito de Yarumal. Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo